24 Horas Edición Medio Día

11/07/2022

Ministro Mariano González pide que lo dejen trabajar "al menos un año"

El ministro del Interior se presentó esta mañana ante la Comisión de Seguridad Ciudadana, por el presunto secuestro a periodistas de canal 4.




El ministro del Interior, Mariano González, se presentó esta mañana ante la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República, para responder algunas interrogantes respecto al presunto secuestro que periodistas del dominical "Cuarto Poder", habrían sufrido a manos de las rondas campesinas en Cajamarca

Durante su participación en la sede del Parlamento, el titular del Mininter aseguró que los constantes cambios en dicha cartera ministerial impiden que se realiza un plan de trabajo adecuado. En ese sentido, González solicitó que se le permita trabajar durante un periodo de tiempo prolongado. 

"La alta rotación y la volatilidad en el Ministerio termina siendo un gran problema, por lo tanto, a través de esta representación de cada uno de ustedes, congresistas, les pediría que me ayuden [...] necesitamos un mínimo de estabilidad por lo menos un plazo [...] de 120 días, de 6 meses, lo ideal sería 1 año", manifestó. 

Devolvieron equipos a periodistas

Cabe resaltar que, el pasado viernes, el ministro del Interior junto al comandante general de la PNP, devolvieron los equipos de trabajo a los hombres de prensa de canal 4, los cuáles fueron retenidos por los ronderos del distrito de Chadín. 


Temas Relacionados: Congreso De RepúblicaMariano GonzálezMininter

También te puede interesar:

DENGUE