PPK participó de desfile militar acompañado de su familia
Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta la avenida Brasil, donde lo esperaban su esposa Nancy Lange, sus hijas y sus nietos. El mandatario dio el visto bueno para que inicie la gran Parada Militar.

Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta la avenida Brasil, donde lo esperaban su esposa Nancy Lange, sus hijas y sus nietos. El mandatario dio el visto bueno para que inicie la gran Parada Militar.
Un día lleno de alegría y con baile incluido fue el que tuvo no solo el presidente Pedro Pablo Kuczynski y su familia, sino todo el Perú. Para el presidente, las actividades por esta festividad comenzaron desde muy temprano en su vivienda.
La primera en dirigirse a la avenida Brasil fue la esposa del mandatario, Nancy Lange, quien llegó a bordo de una camioneta privada. Minutos después, las hijas del presidente, siempre con buen ánimo, llegaron para presenciar el Desfile y la Gran Parada Militar.
Por su parte, el presidente Kuczynski dejó de lado su fiel camioneta para a bordar su vehículo oficial y enrumbar a la avenida Brasil. No solo los periodistas pugnaban por acercarse a Kuczynski. Cientos de asistentes estuvieron esperándolo durante horas y lo recibieron entre gritos y aplausos.
Gestos que fueron respondidos de la mejor manera, pues desde que abordo la jeep que lo llevaría hasta el estrado oficial no paró de saludar a los miles de asistentes que estaban apostados a lo largo de toda la avenida Brasil. Ya en el estrado oficial, dio el visto bueno y comenzó el desfile patriótico.
Pasaban los minutos y, al igual que la alegría de los presentes, el sol llegaba a su punto más alto. Tanto que el mandatario tuvo que colocarse una gorra para enfrentarlo.
Como broche de oro para cerrar el desfile, su ya característico baile no podía faltar. Y la retribución con los ciudadanos que se dieron cita desde muy temprano tampoco. Al lado de su esposa e hijas, caminó varias cuadras para despedir a los asistentes que se mostraron más que emocionados.