Fallece presunto delincuente quemado vivo por pobladores en Trujillo
La víctima había sido capturada por algunos vecinos luego de, presuntamente, haber asaltado un taller de mecánica junto a otros tres cómplices.
La víctima había sido capturada por algunos vecinos luego de, presuntamente, haber asaltado un taller de mecánica junto a otros tres cómplices.
Luego de más de una semana de agonía, internado en el Área de Cuidados Intensivos del hospital Belén, falleció Arnaldo Sánchez de Bracamonte, un presunto delincuente que fue quemado vivo por una turba en la calle Pucará, en Trujillo.
Sánchez de Bracamonte había sido capturado por algunos vecinos luego de, presuntamente, haber asaltado un taller de mecánica junto a otros tres cómplices. Los enfurecidos moradores, cansados de la constante inseguridad que se vive en la ciudad, lo golpearon con diversos objetos y luego, tras rociarlo con combustible, le prendieron fuego.
Como consecuencia de este ataque, Sánchez de Bracamonte resultó gravemente herido. Unidades de la policía y los bomberos acudieron al lugar y lo trasladaron a un centro de salud, desde donde fue derivado al Área de Cuidados Intensivos del hospital Belén. Sin embargo, su estado de salud era crítico y, tras varios días de lucha por su vida, falleció.
OPINIONES DIVIDIDAS
La muerte de Bracamonte, ha despertado opiniones divididas entre los trujillanos. Mientras algunos ciudadanos expresan su apoyo hacia la acción tomada por los vecinos, otros la condenan y piden justicia. Incluso, piden que las rondas campesinas de Cajamarca tomen el control como medida de seguridad.