Una extraña muerte se produjo en la ciudad de Huancayo, luego que un joven de aproximadamente 23 años terminara cayendo muerto en el suelo. Previamente, la víctima había ingresado a dos negocios clamando por ayuda.
Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que el joven, identificado como Bryan Contreras Zúñiga, ingresó a una botica de la zona y empezó a tirar del mostrador, uno de los transeúntes, al ver la actitud del joven, le pidió que se retire. Contreras Zúñiga se fue del local pero volvió a los pocos minutos, siendo retirado a la fuerza.
Posteriormente, la víctima ingresó a una bodega donde causó destrozos y a sus salida terminó cayendo muerto en la acera. Testigos señalan que el joven botaba espuma por la boca y constantemente repetía que querían matarlo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares de la víctima y agentes de la Policía Nacional para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue. Según las autoridades, la víctima habría sido asaltada y apuñalada por unos delincuentes.