Salir a divertirse casi les cuesta la vida a cuatro amigos que terminaron inconscientes y abandonados en un descampado del sector Cerrito de la Libertad, en Huancayo. Los muchachos estaban sin su dinero, objetos de valor y en paños menores, fueron auxiliados por policías que llegaron al lugar tras la llamada de transeúntes.
Los cuatro jóvenes fueron trasladados inmediatamente, por personal de Serenazgo, al hospital Daniel Alcides Carrión, ya que comenzaban a mostrar indicios de hipotermia, además tenían que ser sometidos a exhaustivas evaluaciones medicas para descartar lesiones graves.
Dos fueron dados de alta
Según se conoció, luego de ser atendidos por los médicos de turno, dos de ellos reaccionaron positivamente y fueron trasladados a sus respectivos domicilios ya que no presentaban lesiones de consideración, mientras que los otros dos muchachos quedaron en observación, informa Correo.
La madre de uno de los jóvenes, Cristhian C. (20), manifestó que su hijo había salido a una fiesta en compañía de sus amigos de la universidad. Otro de los pepeados que se recuperó fue Martín Á. (19). Al día siguiente de retirarse del nosocomio, los muchachos pusieron la denuncia en la comisaria del sector.