24 Horas Edición Medio Día

25/10/2022

Restos de hincha de Universitario fallecido llegaron a Mala

El joven Álvaro Zevallos perdió la vida el último fin de semana durante el partido entre el equipo de sus amores y el Sport Huancayo.




Los restos de Álvaro Zevallos, el hincha de Universitario de Deportes que lamentablemente falleció el último domingo 23 de octubre en el Estadio Monumental de Ate, finalmente llegaron a su natal Mala para ser velado por sus seres queridos. 

Sus compañeros de la barra "Catástrofe" junto a familiares recibieron recibieron los restos del joven hincha del cuadro "crema", entre desgarradoras escenas de llanto y dolor. El entorno más cercano de Álvaro Zevallos veló los restos del joven en su vivienda. 

Como se recuerda, el hincha del equipo de Ate perdió la vida el último domingo, durante el partido entre el equipo de sus amores y el Sport Huancayo, por la penúltima fecha de la Liga 1. El joven ingresó a la tribuna norte junto a unos compañeros y minutos después sufrió un desmayo. 

Rápidamente, trataron de auxiliar a Zevallos desplazándolo en una ambulancia con dirección a un centro médico, no obstante, el joven no resistió y perdió la vida. Debido a este lamentable suceso, el partido entre "cremas" y huancaínos se suspendió para ser retomado al día siguiente a puertas cerradas. 

Problemas cardiacos 

Carlos Cuya, primo de la víctima, que también se encontraba en el estadio, reveló que su familiar fallecido sufría de problemas en el corazón: “Él sufría del corazón. Él viene con su grupo, amigos de la U. Yo estaba en sur y él estaba en norte”, manifestó. 


Temas Relacionados: HinchaMalaRestosUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE