24 Horas Edición Medio Día

11/10/2022

Natacha de Crombrugghe: Fiscalía dispone entregar restos de turista belga a sus padres

Como se recuerda, los restos óseos fueron hallados el pasado 21 de septiembre en el sector de Tultinza, Huambo (Arequipa) y días después se confirmó que pertenecían a la turista belga.




El Ministerio Público, anunció que el Fiscal a cargo de las investigaciones con los restos óseos de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, han finalizado y por lo tanto, dichos restos serán entregados a sus padres en las próximas horas. 

Cabe resaltar que sigue vigente la hipótesis sobre un presunto homicidio, sin embargo, con la entrega del cadáver, las investigaciones apuntarían más a que la muerte de Natacha de Crombrugghe habría sido por un accidente. 

De esta forma, los restos de la turista, quien estuvo desaparecida desde enero del presente año, serán devueltos a los padres, quienes permanecen en la ciudad de Arequipa y han seguido de cerca todas las diligencias. 

Entregaron recompensa 

Asimismo, tras confirmarse que el cadáver hallado el pasado 19 de septiembre en el Río Colca pertenecían a la turista belga, los padres de Natacha de Crombrugghe se reunieron  con los pescadores que hicieron el hallazgo, para entregarles la recompensa de 15 mil dólares que habían prometido. 


Temas Relacionados: FiscalíaNatachaPadresRestos ÓseosTurista Belga

También te puede interesar:

DENGUE