24 Horas Edición Medio Día

20/05/2022

Cajamarca: Mujer rompe en llanto porque extranjera le cortó su cabello

Entre sollozos, la mujer denunció ante las autoridades que una ciudadana venezolana le ofreció 200 soles por una pequeña parte de su cabello, sin embargo, habría perdido más de la cuenta.




Un hecho insólito se produjo en la región Cajamarca. Una mujer rompió en llanto luego que una ciudadana de nacionalidad venezolana le cortara su larga cabellera. Entre sollozos, la desconsolada fémina acudió ante las autoridades policiales para denunciar el peculiar incidente. 

Según detalla la denunciante, quien trabaja vendiendo tunas, la ciudadana extranjera le habría ofrecido un monto de 200 soles para que le corte un poco de su cabello, sin embargo, habría perdido más de la cuenta, además, solo le habría pagado la mitad de lo acordado. 

Hasta el lugar de los hechos llegó el esposo de la víctima, quien señaló que desde hace varios días, la acusada y un grupo de sus compañeras venían siguiendo a su esposa para convencerla de que venda parte de su cabello. Cabe señalar que dichas mujeres se dedican a ofrecer dinero a cambio de pelo virgen, es decir, cabello que nunca fue teñido, para poder confeccionar pelucas. 

No hubo detención 

Ambas partes fueron derivadas hasta la primera comisaría de Cajamarca para exponer sus argumentos, sin embargo, no hubo detención para la acusada, pues las autoridades concluyeron que la agraviada tenía pleno conocimiento de la actividad que realizaba. 

Cabe precisar que la denunciante padece de una discapacidad en uno de sus oídos, por lo cual, se presume que no habría escuchado  con claridad las especificaciones de la compradora de cabello al momento de hacer el trato. 


Temas Relacionados: CabelloCajamarcaExtranjeraLlantoMujer

También te puede interesar:

DENGUE