Locales

Miércoles, 04 de mayo del 2022

San Miguel: Capturan a ladrones de una banda de roba celulares que asaltaron a extranjeras

Los detenidos, integrantes de la banda "Los malditos del infiernillo", asaltaron a dos ciudadanas chilenas en la cuadra 3 de la avenida La Paz.

(Foto: Difusión)



En una acción conjunta y gracias a la alerta registrada por parte de una operadora de las cámaras de videovigilancia, serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes integrantes de una banda denominada "Los Malditos del Infiernillo" que asaltaron a dos ciudadanas chilenas cuando caminaban por la cuadra 3 de la Av. La Paz.

Los delincuentes les arrebataron a las jóvenes sus celulares y carteras. Posteriormente al percatarse de la presencia de serenazgo intentaron darse a la fuga al ingresar a la zona conocida como el Infiernillo. Los agentes municipales dieron aviso a la Policía Nacional y gracias a la localización del GPS de los celulares robados,  se pudo dar con los tres sujetos en la Av. Riva Agüero.

Detenidos en comisaría

Los intervenidos fueron identificados como Jhon Vega García, Nicolás Medina Medina y Jhan Pierre Aznaran Manay. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de San Miguel para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: ExtranjerasLadronesRoba CelularesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE