24 Horas Edición Central

18/03/2022

Moquegua: Profesor de artes marciales mixtas se enfrentó a ladrones

Haciendo uso de sus conocimientos en las artes marciales, el profesor y dueño del local redujo a 2 delincuentes que pretendían asaltarlo.




Un profesor y dueño de una escuela de artes marciales mixtas evitó el robo de su local luego de que se enfrentara a 2 delincuentes, quienes llegaron hasta su centro de labores ubicado en un centro poblado de Moquegua, haciéndose pasar como posibles estudiantes.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. La noche del miércoles, los hampones llegaron hasta la escuela de artes marciales preguntando por los horarios el costo de las clases. Sin embargo, la actitud sospechosa de los sujetos hizo que el dueño del local dudara de sus intenciones.

El dueño se percata que uno de ellos hace una señal a su acompañante, quien sacó un cuchillo de sus bolsillos. Instintivamente, el habilidoso profesor se anticipó y derribó a uno de los ladrones con un certero golpe en el rostro.

Su cómplice trató de detener al dueño del local, pero fue reducido fácilmente por el profesor, haciendo uso de sus técnicas marciales. Al ver que no podían vencerlo y que estaban siendo grabados, decidieron huir amenazando con vengarse.

Policía ya estaría investigando

Los archivos de las cámaras ya estarían en manos de la policía, a fin de iniciar las investigaciones para poder capturar a los delincuentes.


Temas Relacionados: Artes Marciales MixtasLadronesProfesor

También te puede interesar:

DENGUE