Una tragedia se registró en el distrito de Huacho, región Huancavelica, donde un profesor perdió la vida ahogado tras intentar cruzar el río Arma a través de una oroya, un artefacto artesanal elaborado para cruzar los afluentes caudalosos a falta de puentes.
La tragedia se habría registrado hace cuatro días, los efectivos policiales tras una intensa búsqueda encontraron, en la víspera, el cuerpo de Tito L. (59), docente, desde hace varios años, de una escuela primaria de la localidad de Quichua, en el distrito de Huacho.
Cadáver fue encontrado después de tres días
Aparentemente el docente intentó cruzar solo el afluente, ya que tenía que ir a dictar clases, por lo que nadie se dio cuenta en ese instante del accidente. Al no presentarse en la escuela, los maestros y padres de familia denunciaron su desaparición.
El cuerpo del maestro fue encontrado la tarde de ayer, estaba atrapado entre rocas y arbustos dentro del río, inmediatamente informaron a los representantes del Ministerio Público a fin de realizar el procedimiento del levantamiento del cadáver.