24 Horas Edición Central

23/10/2018

Conmoción en Chiclayo: niña de tres años fue secuestrada y violada en cañaverales

La pequeña fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia y ahora se recupera en el Hospital Regional de Lambayeque.

Play Conmoción en Chiclayo: niña de tres años fue secuestrada y violada en cañaverales

La pequeña fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia y ahora se recupera en el Hospital Regional de Lambayeque.




Un nuevo caso de abuso sexual contra una menor ha causado indignación de miles de personas en Lambayeque. Una pequeña de solo tres años de edad fue secuestrada y violada en unos cañaverales ubicado en el pueblo joven de Santa Elena.

Según sus familiares, la víctima desapareció luego de ir a comprar a la bodega junto a sus primos. Finalmente fue hallada una hora después de haber sido ultrajada por un desconocido. Vecinos indican que sería un sujeto que maneja moto lineal color negra.

Tras el aberrante hecho, la pequeña fue trasladada al Hospital Regional de Lambayeque, donde tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de emergencia. Ahora se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Agentes de la Policía Nacional de Chiclayo investigan el hecho para identificar al responsable. Según informes preliminares, el atacante ya habría intentado ultrajar a más niñas en la zona.


Temas Relacionados: Abuso SexualChiclayoLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE