Dos personas fallecieron luego de que un bus de transporte interprovincial cayera al río tras el colapso del puente Chancay, en el kilómetro 79 de la Panamericana Norte. Entre las víctimas se encuentra el conductor del vehículo, quien trabajaba desde hace más de 20 años en la empresa Cruz del Norte.
"Tenía más de 20 años de experiencia. Pasó por el lugar equivocado a la hora equivocada, fue como si la tierra se abriera y se lo llevara. Era una persona responsable, sin ningún tipo de vicio", expresó su hermano, recordándolo como un trabajador ejemplar.
El conductor, de 40 años, perdió la vida junto a un pasajero cuando el bus de la empresa Cruz del Norte cayó al río durante la madrugada de este viernes 14 de febrero. Según su hermano, deja hijos en la orfandad.
EN TOTAL ABANDONO
Asimismo, denunció que ninguna autoridad, ni el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ni la concesionaria Norvial, responsables de la vía, se han comunicado con la familia. "Hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta de Norvial. Solo la empresa para la que trabajaba se ha hecho presente", señaló.
El hermano del chofer fallecido exige justicia para que su muerte no quede impune y pidió a las autoridades tomar acciones ante el accidente que cobró dos vidas y dejó a varias familias enlutadas. "Su esposa está en crisis, no lo puede creer", expresó.