Un ataque brutal perpetrado por alrededor de 10 sujetos dejó como saldo la muerte de un adolescente de 17 años en la ribera del río Rímac, en Huaycán, Ate. La víctima, junto con su primo de 14 años, se encontraba en el lugar con un grupo de jóvenes cuando fueron sorprendidos por los agresores armados con machetes y piedras.
En un intento desesperado por escapar, el joven de 17 años se lanzó al caudal del río, pero la corriente lo arrastró hasta la zona de Carapongo, en Lurigancho Chosica, donde su cuerpo fue encontrado sin signos de vida.
Su primo, de 14 años, también intentó saltar al río y fue arrastrado, pero logró sobrevivir. La madre del joven fallecido, Angélica Muñoz Sulca, explicó que era la primera vez que sus hijos se acercaban al río Rímac y que no habían planeado entrar al agua.
PIDEN JUSTICIA
El joven fallecido, de apenas 17 años, trabajaba en costura y había tenido varios empleos antes de su trágica muerte. Su madre y familiares exigen justicia por el ataque, y la comunidad está consternada por la violencia que terminó con la vida de un joven inocente.