24 Horas Edición Central

29/06/2023

Chorrillos: Vecinos protestan por cierre de calles para celebraciones por Día del Pescador

Pobladores del sector indicaron que el cierre de calles por los eventos realizados en el Malecón Grau les impide hacer sus actividades diarias.




Vecinos de un condominio aledaño al Malecón Grau, en el distrito de Chorrillos, alzaron su voz de protesta por el cierre de calles que se realiza con motivo de las actividades para el Día del Pescador que se llevan a cabo en dicho lugar. 

Como cada año, cientos de ciudadanos se trasladaron hasta el distrito en mención para celebrar el Día del Pescador, aprovechando el feriado largo para degustar diversos platos marinos que se ofertan, como el ceviche y el pescado frito. 

No obstante, estas celebraciones perjudican el normal desarrollo de sus actividades diarias debido al cierre de las calles en la zona, tal es el caso de la señora Giuliana Rasteli de 86 años, quien no pudo salir de su vivienda para acudir al hospital

ACCESO VEHICULAR LIMITADO

Debido a esta festividad, el tránsito vehicular en los alrededores ha sido limitado, como es el caso de la bajada al Boulevard de Chorrillos, donde se instalaron rejas que impiden el ingreso de autos. 

Ante este panorama, los residentes del distrito exhortaron al alcalde Fernando Velasco a que cumpla con su palabra y las actividades de este fin de semana se realicen con una mejor organización.


También te puede interesar:

DENGUE