24 Horas Edición Medio Día

29/06/2023

Día del Pescador: Limeños disfrutan del feriado largo en playa de Chorrillos

Pese al clima templado, cientos de ciudadanos aprovecharon el feriado largo para acudir a la playa Pescadores y darse un chapuzón.




Este jueves 29 de junio se celebra el Día del Pescador en nuestro país, una fecha que rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que se dedican a este importante oficio que nos permite acceder a una buena alimentación mediante el consumo de peces. 

En celebración por esta fecha, cientos de ciudadanos acudieron a la playa Pescadores, ubicado en el distrito de Chorrillos aprovechando el feriado largo para poder tener un momento de relajación y disfrutar del sol y la arena con familiares y amigos. 

A pesar del clima templado, los asistentes a la playa no dudaron en ponerse sus trajes de baño y darse un chapuzón en las aguas y jugar con la arena construyendo castillos en compañía. 

DELICIOSOS POTAJES Y BEBIBAS

Para ponerle sabor a su visita, los bañistas degustaron deliciosos platillos típicos de nuestro país como el ceviche, pollo a la brasa y arroz con pollo, los cuales acompañaron con bebidas tales como cerveza y vino, entre otros.


Temas Relacionados: ChorrillosDía Del PescadorLimeñosLocalesPlaya

También te puede interesar:

DENGUE