24 Horas Edición Medio Día

10/05/2023

Comandante general de la PNP confirma aumento en casos de secuestros en el país

No obstante, el comandante general de la PNP, Jorge Angulo, indicó que las cifras en nuestro país aún no son comparables con las de otros países.




El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Angulo Tejada, confirmó que los acasos de secuestros en nuestro país se han aumentado considerablemente en lo que va del presente año. 

En declaraciones para los medios de comunicación, el alto mando de las fuerzas del orden indicó que estas cifras aún no son comparables con las que se manejan en otros países, asimismo, indicó que los índices de delitos menores se han reducido. 

"Yo me podría atrever a decir que, según los datos estadísticos que nosotros tenemos, que la incidencia de robos y arrebatos menores ha disminuido a nivel nacional algunos porcentajes [...] pero sí advertimos que los secuestros han subido", manifestó. 

Sobre secuestro de empresario cevichero

Sobre el secuestro del dueño de la cevichería "Purito Mar", en el distrito de San Juan de Lurigancho, el comandante general confirmó que la víctima continúa en manos de los delincuentes y el caso se viene manejando a través de la Dirección de Investigación Criminal. 


Temas Relacionados: AumentoComandante General De La PnpSecuestros

También te puede interesar:

DENGUE