24 Horas Edición Medio Día

30/03/2023

¡Por más personas honradas!: Sereno devuelve 800 dólares a cónsul chileno

La fuerte suma de dinero fue hallada por el sereno de la Municipalidad de Miraflores, Jean Rivera, en el interior de una mochila en el Parque Raimondi.




Entre tantos problemas sociopolíticos que aqueja nuestro país, una buena noticia se registró en el distrito de Miraflores, luego que un sereno del Municipio encontró y devolvió la fuerte suma de 800 dólares que se le habían perdido al cónsul chileno en nuestro país. 

En declaraciones para 24 horas, el honrado agente de Serenazgo, Jean Rivera, detalló que el dinero lo encontró dentro de una mochila cuando realizaba patrullaje por el Parque Raimondi y tras confirmar que había una fuerte suma de dinero en el interior, se comunicó con los agentes de la PNP para dar con el dueño, quien resultó ser nada más y nada menos que el Cónsul chileno José Luis Briceño Oviedo. 

por su parte, el cónsul Briceño Oviedo explicó que el dinero lo perdió cuando paseaba con su novia en dicho parque y fueron a comer en un restaurante, olvidándose del dinero que había en el interior. Asimismo, agradeció al sereno que encontró su efectivo y a la PNP por no descansar hasta ubicarlo, con la ayuda de un boucher.

"Quiero agradecer tanto a la Municipalidad como a todo el equipo de Serenazgo por la integridad y el profesionalismo con el cual desempeñan diariamente su labor, también quiero destacar la labor del comandante de la comisaría de Miraflores que también fue muy gentil y me ayudó en todo este proceso", sostuvo.


Temas Relacionados: CónsulDineroMirafloresSereno

También te puede interesar:

DENGUE