24 Horas Edición Medio Día

22/03/2023

Ate: Sereno es baleado en el rostro durante persecución a ladrones

El sereno Roy Quispe fue trasladado hasta la Clínica Montefiori para ser intervenido quirúrgicamente.




En el distrito de Ate, un miembro del Serenazgo terminó baleado en el rostro por unos delincuentes, luego que el trabajador municipal intentó frustrar la fuga de los sujetos, quienes previamente habían robado el celular de un joven. 

En declaraciones para 24 horas, el jefe de Seguridad Ciudadana del distrito indicó que el incidente ocurrió al momento que el sereno y sus compañeros cercaron a los hampones, quienes al verse acorralados, abrieron fuego contra el vehículo del serenazgo, logrando que una de las balas impacte en su rostro, no obstante, indicó que el sereno se encuentra estable. 

"Felizmente se encuentra estable, responde cuando se le habla [...] al cercar a estos delincuentes en la zona de Huaycán, inmediatamente salieron y comenzaron a disparar [...] se le está dando toda la atención médica", dijo. 

El sereno identificado como Roy Quispe fue trasladado hasta la Clínica Montefiori para ser intervenido quirúrgicamente, en tanto, uno de los delincuentes fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. 

Víctima de robo falleció

Lamentablemente, se confirmó la muerte de la persona que sufrió el robo de su dispositivo móvil a manos de los facinerosos.


Temas Relacionados: AteDelincuentesPersecuciónSereno

También te puede interesar:

DENGUE