24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Tras denuncia de Panamericana: Municipio de SJM retira basura acumulada en avenida Los Álamos

Trabajadores municipales realizaron trabajos de limpieza en la zona para retirar los desperdicios amontonados que ocupaban un tramo de la vía.




Luego que el día de ayer Panamericana Televisión diera a conocer que en la avenida Los Álamos de San Juan de Miraflores había una gran cantidad de basura acumulada en la vía, la Municipalidad del distrito decidió tomar cartas en el asunto. 

Hasta el lugar en mención llegaron trabajadores municipales quienes viene realizando labores de limpieza en los alrededores. Cabe precisar que esta denuncia se pudo dar a conocer gracias a que los vecinos reportaron dicha situación a nuestro WhatsApp de denuncias al 989 598 481. 

Como se recuerda, el día de ayer el noticiero 24 horas edición mediodía hizo un recorrido por dicha avenida y se pudo corroborar que la cantidad de basura amontonada impedía el libre tránsito de los vehículos, pues ocupaba un tramo considerable de la vía. 

Foco infeccioso

Entre los desperdicios amontonados destacaban madera, sofás, alimentos en descomposición y hasta el cuerpo sin vida de un perrito, asimismo, dicha basura se encontraba ubicada a pocos metros de un parque y de una iglesia, representando un foco infeccioso para las personas que circulen.


También te puede interesar:

DENGUE