24 Horas Edición Medio Día

28/03/2023

SJM: Vecinos protestan por basura acumulada en avenida Los Álamos

La gran cantidad de basura acumulada en la vía dificulta el libre tránsito de los vehículos.




Vecinos de la avenida Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores, vienen alzando su voz de protesta debido a la gran cantidad de basura acumulada cerca a sus viviendas y a la pista que dificulta el libre tránsito de los vehículos. 

En las imágenes registradas por las cámaras de 24 horas edición mediodía, se puede apreciar la gran cantidad de desperdicios amontonados que quita espacio a los vehículos para movilizarse. Entre los principales desperdicios resaltan madera, concreto, sofás y hasta alimentos en descomposición. 

Cabe precisar que muy cerca de este lugar se encuentra ubicado un parque y una iglesia, espacios que se ven perjudicados por la basura amontonada en plena avenida y que representa un foco infeccioso para quienes circulen por los alrededores. 

Multa

Por irónico que parezca, en el mismo lugar donde se viene acumulando toda esta basura, figura un enorme cartel del Municipio advirtiendo que está prohibido amontonar desperdicios en la zona y que ello conllevaría a una multa, sin embargo, al parecer dicha sanción no se viene aplicando.


Temas Relacionados: Basura AcumuladaSjmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE