24 Horas Edición Medio Día

21/03/2023

Mujer acude a clínica por dolor de cuello y termina muerta: Hermanas exigen justicia

La víctima de 59 años acudió al policlínico Mevas donde un médico de nacionalidad venezolana le aplicó unas inyecciones.




Una mujer de 59 años perdió la vida en extrañas circunstancias luego que acudió a un centro médico para tratarse de un dolor en el cuello. A la víctima le recetaron unos inyectables y luego de aplicárselas dejó de existir. 

En declaraciones para 24 horas, la hermanas de la mujer fallecida, Esther y Eva Villón, indicaron que la mujer de 59 años acudió al centro médico Mevas en compañía de su pareja y fueron atendidos por un médico de nacionalidad venezolana, quien le aplicó las inyecciones a su hermana, las cuáles habrían acabado con su vida. 

"El centro médico se llama Mevas, mi hermana fue sana, solo fue por un dolor y mareos que tenía, su esposo la llevó con su hijo, le mandaron a hacer una placa, el doctor vio la placa y mediante eso le dio la receta y en el mismo policlínico le han comprado todo [...] el mismo doctor le ha puesto la inyección [...] a la primera inyección mi hermana estaba normal, la segunda es donde movió su brazo [...] el doctor le puso la tercera inyección y ahí mi hermana se quedó como dormida [...]", dijo. 

Piden justicia

Asimismo, indicaron que tras este lamentable deceso, el médico que la atendió fue detenido por las autoridades. Las hermanas de la víctima exigen todo el peso de la ley para el presunto médico, y no se descarta que esté trabajando en el sector salud de nuestro país de forma irregular.


Temas Relacionados: ClínicaCuelloHermanasMujer

También te puede interesar:

DENGUE