Locales

Hace un año

Comas: mujer ingresa a policlínico para recibir una inyección y a los pocos minutos muere

Según denunció la familia de la víctima, pese a que el local había sido clausurado por el municipio hace una semana, este seguía ofreciendo sus servicios poniendo en peligro a los pacientes.

Foto El Popular



Una mujer, de 59 años, que llegó a un policlínico, ubicado en la primera cuadra de la avenida Túpac Amaru, en Comas, falleció luego que le aplicaran tres inyecciones, pese a que solo fue para que le pongan un medicamento que le alivie los  fuertes dolores que sentía en la cervical.

Se trata de Carmen Villon Rivera, quien, de acuerdo a sus familiares, llegó caminando hasta el centro médico MEVAS, junto a su esposo, sin tener conocimiento de que había sido intervenido y cerrado temporalmente hace una semana por la municipalidad del distrito.

 

Médico extranjero

 

Fue atendida por un médico de nacionalidad extranjera, quien terminó colocándole  tres vacunas que supuestamente, acabaron con su vida en minutos. El policlínico seguía ofreciendo sus servicios de laboratorio clínico y otras especialidades pese a su clausura, informa El Popular.

El presunto médico extranjero, que le aplicó las inyecciones, identificado como Héctor David Campos Díaz, terminó detenido por la Policía Nacional y conducido al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del sector para continuar con las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: ComasMujerPoliclínico

También te puede interesar:

DENGUE