24 Horas Edición Medio Día

14/12/2022

Miraflores: Delincuentes en moto asalta a familia en cafetería y se llevan sus joyas

Los hampones también asaltaron a un transeúnte que pasaba por el lugar y lo obligaron a ingresar gateando a la cafetería.




En el distrito de Miraflores, dos delincuentes a bordo de una motocicleta ingresaron a una cafetería y asaltaron a una familia que se encontraba cenando. Los hampones se llevaron sus celulares, dinero en efectivo y hasta joyería

Las cámaras del negocio ubicado en el cruce de las calles Chariarse con Francisco Castillo registaron el hecho. Los dos hampones llegaron a bordo de su vehículo y rápidamente uno de ellos encañonó a las víctimas para quitarles todos sus objetos de valor. 

Mientras tanto, su cómplice interceptó a un transeúnte que pasaba por el negocio, para reducirlo y obligarlo a ingresar a la cafetería para finalmente despojarlo de sus pertenencias. Tras concretar el atraco, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido. 

Según vecinos de la zona, minutos después del asalto, un sereno de los alrededores intentó perseguir a los delincuentes, sin embargo, nada pudo hacer para evitar la huida. En tanto, los videos de las cámaras de seguridad ya estarían en manos de la policía y se espera que en las próximas horas puedan ubicar y capturar a los criminales. 


Temas Relacionados: CafeteríaDelincuentesFamiliaJoyasMirafloresMoto

También te puede interesar:

DENGUE