VES: sujeto ataca a perro callejero con el coche donde iba su pequeño hijo
Según las cámaras de seguridad, el hombre ataco al animal con el coche de su hijo, quien terminó con una herida en la cabeza.
Según las cámaras de seguridad, el hombre ataco al animal con el coche de su hijo, quien terminó con una herida en la cabeza.
Un hombre con desesperación pedía ayuda al ver a su hijo con la cabeza rota. Él aseguraba que una perrita atacó a su niño, por ello reprochaba a una mujer acusándola de ser la dueña del animal en el distrito de Villa el Salvador.
Lo cierto es qué un video de las cámaras de seguridad se observa como el hombre coge con fuerza el coche en donde llevaba a su hijo de un año y lo utiliza como arma para atacar a la perrita. Tras ello, el sujeto tomó una gran piedra para lanzarlo contra el animal.
DENUNCIÓ A LA SUPUESTA DUEÑA DEL ANIMAL
Pese a que hay un registro de video, este sujeto denunció ante la Policía Nacional a la mujer, insistiendo en que fue la perrita quien atacó a su pequeño hijo y que ella debería hacerse cargo por ser su dueña.
Ella pide que retire la denuncia y que ya evalúa tomar acciones legales por difamación.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000