24 Horas Edición Central

27/10/2022

Carabayllo: Sujeto acuchilla a la mascota de su vecina

El hecho ocurrió en la etapa 1 de la urbanización Chavín de Huántar. La dueña del can ya formalizó la denuncia contra el agresor.




En el distrito de Carabayllo, una mujer denunció que su mascota "Toretto", un perro de 8 años de edad raza pitbull fue brutalmente acuchillado por su propio vecino, aparentemente, el can habría estado en medio de una pelea con la mascota del agresor. 

El hecho se produjo en la primera etapa de la urbanización Chavín de Huántar, según relata la señora Luz Peláez, dueña de Toretto, su mascota quedó tendido en el suelo y agonizando, luego que el señor Medina Uribe saliera de su vivienda con un cuchillo en mano para atacar al animal, luego que no pudiera separar a ambas mascotas.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la vivienda del señor Medina Uribe para tratar de obtener su versión de los hechos, sin embargo, sin embargo, este no se encontraban en el momento que lo buscaron

Denunciado en comisaría

Por su parte, la señora Peláez aseguró que nunca ha tenido problemas con ningún vecino por la presencia de su mascota en la zona, asimismo, reveló que ya formalizó una denuncia en la comisaría del distrito


Temas Relacionados: CarabaylloMascotaSujetoVecina

También te puede interesar:

DENGUE