24 Horas Edición Medio Día

26/10/2022

Carabayllo: Reciclador se lleva valiosos discos vinilos valorizados en S/ 10 mil por error

El coleccionista se encontraba sacado los discos vinilos a la calle, mientras esperaba un taxi, sin embargo, un reciclador de la zona, se los llevó




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un reciclador se llevó una caja con costosos discos vinilos que iban a ser transportados para ser vendidos en una feria local.

Según contó el coleccionista, éste se encontraba sacando los discos en cajas, mientras esperaba un taxi, cuándo de pronto salió y ya no encontró sus productos.

“Yo tenía todo preparado mientras estaba pidiendo el taxi, para movilizarme porque me iba a la feria de Arequipa  y me entro a lavar las manos un ratito, salgo y ya no había nada, me quedé sorprendido y casi me desmayo de la impresión, imagínate el esfuerzo reuniendo estos discos para presentarlos bonitos en la feria y que vengan y se lo lleven”, señaló.

PIDE QUE LO DEVUELVAN

Asimismo el coleccionista aprovechó las cámaras de 24 horas edición mediodía para pedirle al reciclador que se llevó las cajas, que por favor devuelva los discos ya que tendrían mucho valor para él y serían difíciles de ser ofertados en el mercado.

“Ojalá que vea esto y lo devuelva”, manifestó el coleccionista, Fernando Sanchez.


También te puede interesar:

DENGUE