24 Horas Edición Medio Día

23/09/2022

Los Olivos: Familia desesperada tras robo de su perrita raza Pug

Los dueños de "Sasha" detallaron que la cachorrita de 6 meses necesita una operación de hernia.




Un verdadero infierno se encuentra viviendo una familia en el distrito de Los Olivos, luego que un desconocido se llevara a "Sasha", la perrita raza Pug de la familia que tiene apenas 6 meses de nacida. Los dueños de la cachorra continúan buscándola incansablemente. 

En declaraciones para 24 Horas, la madre de familia detalló que todo ocurrió cuando su menor hijo sacó a la perrita para que haga sus necesidades, cuando el delincuente aprovechó un descuido del menor para llevarse a "Sasha". 

"Mi hijito la sacó para hacer sus necesidades [...] nos percatamos de que mi hijo se estaba demorando. Al rato mi hijito viene triste y nos dice que se le perdió la perrita [...] nosotros fuimos a pedir las cámaras de seguridad a los vecinos y vimos que un muchacho la carga y se la lleva", detalló. 

Problemas de salud 

Asimismo, la familia detalló que la cachorrita se encuentra con problemas de salud en su vista y hasta necesita pasar por una cirugía: "Ella necesita su operación de hernia y también está mal de la vista, como muchos saben, los pug sufren bastante de la vista, hay que estar en constante limpieza y lavado", sostuvo. 


Temas Relacionados: Los OlivosPerritaPug

También te puede interesar:

DENGUE