24 Horas Edición Medio Día

21/09/2022

Los Olivos: disparan a joven para robarle una mochila con 25 mil soles

El dinero que el joven artista había retirado de una identidad bancaria, estaba destinado para el pago de su personal. Los delincuentes le dispararon en la pierna.




Delincuentes asaltaron a un joven cantante que retiró 25 mil soles de un banco, situado en la primera de Pro, en Los Olivos. El músico sufrió el robo de la numerosa cantidad de dinero que tenía dentro de una mochila a dos cuadras de la entidad bancaria.

Joel Yuliño Anaya Dávila (27) retiró los 25, 000 soles del banco para el pago de su personal y los colocó dentro de una mochila. Luego, cuando ingresó a una tienda a comprar zapatos, cuando al salir fue interceptado por los ladrones que lo encañonaron para que les entregue todo el dinero.

“Ha salido de un bando de la primera de Pro tras retirar 25 mil soles. Seguramente lo siguieron en un mototaxi. El ingresó a comprar unos zapatos que quería, es ahí donde al salir los delincuentes lo asaltan. El celular en gran parte amortiguó el disparo en la pierna evitando que sea aún más grave” señaló uno de los familiares de la víctima.   

Joel Anaya Dávila fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Comas donde se viene recuperando. La familia del músico sospecha que el robo “fue coordinado desde el banco” y espera que las investigaciones den con los responsables de este asalto.

INVESTIGACIÓN DE HECHO

La denuncia fue interpuesta en la comisaria de primera de Pro. Las cámaras de seguridad serán claves para identificar a los delincuentes, que según uno de sus familiares le robaron todo lo que estaba destinado al pago de su personal. “Todo lo robado era para que pague a su personal y ahora se ha quedado en el aire”, señaló el familiar de Anaya Dávila. 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE