24 Horas Edición Medio Día

29/06/2022

Los Olivos: Vecinos desnudan y golpean a ladrón por robar a menor de edad

Los vecinos de la urbanización Pro castigaron violentamente a un delincuente, quien había robado el celular de un menor de edad.




Cansados de la criminalidad que impera en las calles, vecinos de la Urbanización Pro en el distrito de Los Olivos decidieron tomar justicia por sus propias manos al capturar a un delincuente quien previamente había asaltado a un menor de edad en los alrededores. 

Según la versión de los vecinos, el ladrón le había arrebatado el celular a su víctima, quien se encontraba a bordo de un auto en la avenida La Cordialidad. La rápida y oportuna intervención de los vecinos evitó que el sujeto escapara del lugar. Tras detener al hampón, los vecinos lo desnudaron para golpearlo brutalmente, aplicando la denominada justicia popular. 

Tal fue la ira e indignación de los pobladores del sector, que estuvieron a punto de linchar al delincuente, de no ser por la intervención de los agentes policiales, quienes salvaron al sujeto de la furia popular y lo trasladaron a la comisaría del distrito. 

Constantes asaltos 

En declaraciones para 24 horas, los habitantes de la zona expresaron su preocupación ante la ola de asaltos que azota el distrito de Los Olivos e hicieron un llamado a los agentes del orden para que refuercen la seguridad en los alrededores. 


Temas Relacionados: DesnudarGolpearLadrónLos OlivosMenor De EdadVecinos

También te puede interesar:

DENGUE