24 Horas Edición Central

29/06/2022

SJM: vecinos detienen a delincuente que le robó el celular a un escolar

¡Atención padres de familia! Los escolares se han convertido en blanco de la delincuencia, converse con sus hijos y enséñele cómo actuar ante estas situaciones.




Las cámaras de seguridad de San Juan de Miraflores (SJM), captaron a dos escolares que conversaban, mientras  uno de ellos utiliza su teléfono. De pronto, aparece una mototaxi. Se ve cómo se estaciona a solo unos pasos de donde estaban los menores.

En cuestión de segundo, un sujeto abre la puerta del vehículo, y de él desciende otro quien va directamente hacia sus víctimas. Este le quita violentamente el celular al menor, y emprende la fuga, pero en ese momento, un ciudadano que pasaba por la zona se percata del robo, y va tras él. Otro transeúnte también se une. Finalmente, el ladrón es intervenido por los vecinos.

El robo ocurrió en el cruce de la avenida Miguel Iglesias con Belisario Suárez, en San Juan de Miraflores (SJM).

Minutos después del robo, agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron al delincuente que le arrebató el celular al menor, al igual que a sus cómplices. Ellos fueron identificados como Junior Roberto Córdova Sánchez, de 20 años de edad, su hermana Esthefani Córdova, de 18 de edad, y a Jhony Bonifacio Albines, de 22 años. Los tres formarían parte de la banda "Los hermanos del mal", dedicados al raqueteo en SJM.

Los miembros de la banda delincuencial fueron puestos a disposición de la Depincri de San Juan de Miraflores para continuar con las investigaciones que determinarán las sanciones.


También te puede interesar:

DENGUE