24 Horas Edición Medio Día

21/06/2022

"Eterno": El nuevo espectáculo de La Tarumba que marca su retorno a los escenarios

La reconocida compañía de teatro, circo y música ofrecerá un nuevo show tras más de dos años fuera de las carpas y tiene una oferta especial para los más pequeños.




Tras más de dos años de inactividad por las restricciones a causa de la pandemia, La Tarumba, una de las compañías de circo, teatro y música más grande de nuestro país vuelve a los escenarios con una nueva puesta en escena titulada "Eterno". 

En declaraciones para 24 horas, el creador y fundador de La Tarumba, Fernando Cevallos, brindó mayores detalles sobre el concepto de este nuevo show que marca su regreso a las carpas y los circos en el país. 

"Eterno es un homenaje a una serie de cosas valiosas, que a partir de la pandemia creo que hemos tomado consciencia. Es eterno el afecto de un familiar, es eterno el afecto de los amigos, es eterna esa necesidad del ser humano de expresarse lúdicamente y en eso el circo es ideal", manifestó. 

Inicio de las funciones 

"Eterno" promete emocionar a grandes y chicos desde el 29 de este mes hasta el 4 de septiembre, en la carpa ubicada en el centro comercial Plaza Lima Sur, asimismo, durante las 2 primeras semanas de julio habrá una promoción especial para los niños de hasta 112 años, quienes podrán ingresar gratis durante ese periodo de tiempo si van acompañados de sus padres. 


Temas Relacionados: EscenariosEspectáculoLa Tarumba

También te puede interesar:

DENGUE