Buenos Días Perú

21/05/2021

La Tarumba se reinventa en plena pandemia

Su fundador aclara la historia detrás de la fotografía difundida en redes sociales donde uno de los locales de la compañía de circo aparecía en venta.




La exitosa compañía de circo, teatro y música del Perú, La Tarumba se creó en el año 1984 dentro de la corriente de teatro de grupo que se desarrollaba en los años 80 en Latinoamérica y desde entonces nos ha hecho emocionar y soñar con cada uno de sus espectáculos.

Tarumba está dirigida por Fernando Zevallos Villalobos y Estela Paredes Medina, siempre brindando espectáculos con mucha  emoción y a la memoria fusionando las artes, la belleza plástica, el humor, el optimismo y la reflexión.

Hoy en plena pandemia por el SARS CoV-2,  la compañía de circo más importante del país se reinventa y “Buenos Días Perú” te trae todos los pormenores de su regreso a los escenarios.

Cabe señalar que el fundador de La Tarumba, Fernando Zeballos, también aclaró la historia detrás de la fotografía difundida en redes sociales donde uno de los locales de la compañía de circo aparecía en venta.


Temas Relacionados: CircoFernando ZevallosLa Tarumba

También te puede interesar:

DENGUE