24 Horas Edición Medio Día

08/06/2022

SJL: Detienen a sujeto por llevar a una menor de 12 años a un hostal

Los agentes del orden también detuvieron al encargado del hotsal, por permitir el ingreso del sujeto con la menor, quien vestía su uniforme escolar.




Un sujeto de 23 años fue detenido por los agentes de la policía, luego que fuera hallado en el interior de un hostal con una menor de apenas 12 años. El hecho se produjo en San Juan de Lurigancho. Cabe señalar que la menor llevaba puesto su uniforme escolar. 

En declaraciones para la prensa, el coronel Charles Wilfredo Infantes Castro, jefe de la División Policial Este 1, dio mayores detalles sobre la detención del sujeto y los delitos en los que habría incurrido. 

"Se encontró al sujeto en un cuarto del segundo piso del hotel Brett y Mar, en la jurisdicción de la comisaría de Jicamarca. Presuntamente habría incurrido al delito contra la libertad sexual y presunta violación sexual contra una menor de 12 años", indicó. 

Detienen al encargado del Hotel 

"También se ha detenido a Johan Víctor Mancía Astorraide, quien en ese momento estaba encargado del hostal y permitió el ingreso de este mayor de edad con una menor de 12 años [...] estamos haciendo las diligencias y recabando todos los medios de prueba", sostuvo. 


Temas Relacionados: HostalMenor De 12 AñosSjlSujeto

También te puede interesar:

DENGUE