Buenos Días Perú

26/04/2022

Surquillo: enardecidos vecinos agarran a golpes a sujeto acusado de acosar a menor de 12 años

Según dijo la adolescente, Luis Felipe Rodríguez la persiguió de la tienda hasta su vivienda. El sujeto de 33 años reporta el ingreso a un penal en abril del 2020.

Foto: Captura



Tomaron la justicia con sus propias manos. En Surquillo, vecinos de la Urb. Villa Victoria atraparon a un hombre acusado de acosar a una adolescente de 12 años, y lo agarraron a golpes. Luis Felipe Rodríguez habría perseguido a la menor hasta su vivienda luego de haberla abordado en una tienda.

“Esta persona ingresa y le dice que puede pedir lo que ella quiera [en la tienda] porque él lo va a pagar y le trata de invitar una gaseosa. Al verse sorprendida e intimidada la menor sale de la tienda con dirección a su casa, manifestó el coronel PNP Jorge Fernández, jefe de la Divpol Sur 1.

En imágenes se observa que el hombre fue amarrado a un poste del parque Luther King, cerca de un puesto de Serenazgo, y luego fue golpeado con un palo, le lanzan puñetes y también bofetadas. “Él estaba borracho y nos dijo ‘qué les pasa, yo vivo por acá’, pero nunca lo hemos visto”, dijo una vecina.

SUJETO SERÁ DENUNCIADO

Según informaron, Luis Felipe Rodríguez, de 33 años, permanece detenido en la comisaría de Surquillo y será denunciado por los delitos de acoso sexual e intento de violación. Se supo que este sujeto reporta el ingreso a un penal en abril del 2020.


Temas Relacionados: Acoso SexualAdolescenteSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE