24 Horas Edición Central

03/06/2022

Crimen en Comas: Sicario asesina a joven en la puerta de notaría

El jefe de la Divpol Norte 2, coronel Rómulo Reyes, no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.




Crimen en Lima Norte. un joven de apenas 24 años fue víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un sicario acabara con su vida de 5 balazos en la puerta de una notaría ubicada en el distrito de Comas.

El incidente se produjo en la víspera, cuando la víctima, identificada como Camilo Niño Cueva Concha, llegó hasta la cuadra 12 de la avenida Túpac Amaru, para recoger unos documentos en una notaría.

En ese momento, el avezado criminal lo interceptó en la puerta de dicho establecimiento y baleó a su víctima hasta en 5 ocasiones para asegurar su muerte. El pánico y la desesperación se apoderó de los testigos, mientras el sicario aprovechaba el pandemonio para escapar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los peritos de criminalística y el Fiscal a cargo, para buscar pistas que ayuden a ubicar el paradero del asesino. Por su parte, el jefe de la Divpol Norte 2, coronel Rómulo Reyes, no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.  

Constantes asaltos

Los vecinos de dicho sector en Comas, expresaron su preocupación por los constantes crímenes que se suscitan en los alrededores e hicieron un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto.


También te puede interesar:

DENGUE