24 Horas Edición Medio Día

03/06/2022

¡Exigen justicia! acusan a hombre por un crimen que no habría cometido

Nueva pericia probaría inocencia de un padre de familia acusado de asesinar a balazos a un químico farmacéutico.




Christian Eduardo García Carrión habría sido injustamente acusado por asesinar al químico farmacéutico José Luis Villanueva Silverio, quien fue atacado a balazos en el 2021. Ahora, García Carrión se encuentra cumpliendo detención preliminar en el penal de Cañete por presunto asesinato.

Según la esposa del acusado, hay nuevas pruebas de una pericia que demostraría la inocencia de su esposo, ya que el documento concluye que hay disimilitudes entre su esposo y el sujeto que habría asesinado al químico.

“Mi esposo es inocente, estuvo en mi casa todo el día. Es injusto, pido justicia para mi esposo”, manifestó la esposa que exige la liberación de su pareja ya que las pruebas de la reciente pericia lo liberarían de culpa.

CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTÓ AL ASESINO

Cabe destacar que estas pericias se lograron realizar gracias a imágenes de una cámara de seguridad que habrían captado a la persona que perpetuó el asesinato, la que concluye que detenido no se trata del asesino.

Por otro lado, la esposa de García Carrión dijo que esta pericia ya pasó al Poder Judicial e indicó que todas las pruebas y videos favorecen a su esposo, por lo que los vecinos y familiares piden al juez encargado del caso que libere a la brevedad al padre de familia.


Temas Relacionados: AsesinatoCercadoInjusticiaPericia

También te puede interesar:

DENGUE