24 Horas Edición Medio Día

13/05/2022

Justicia popular: Vecinos de Chorrillos golpean a ladrón que intentó robar a un transeúnte

Los vecinos de la avenida Confraternidad indicaron que los robos a mano armada en los alrededores son constantes, pese a la presencia de patrullaje policial.




Un grupo de vecinos de la avenida Confraternidad, en el distrito de Chorrillos, decidieron tomar justicia por sus propias manos y agarraron a golpes a un delincuente, quien previamente trató de asaltar a un transeúnte que circulaba por los alrededores. 

En el video grabado por uno de los habitantes del sector se puede apreciar a un grupo de 4 personas, golpeando y pateando al hampón, quien yacía tirado en la pista, sin poder defenderse ante las constantes agresiones de la turba enfurecida. 

Para completar el castigo, los indignados vecinos utilizaron un casco, con el cual lo golpearon en reiteradas ocasiones, dejando rastros de sangre en los alrededores de la pista y manchas en el mismo casco, el cual dejaron tirado por un sector de la avenida. 

Constantes asaltos

En declaraciones para 24 horas, uno de los vecinos de la zona indicó que los robos en las inmediaciones son cosa de todos los días, pese a que hay un incremento de patrullaje policial. 

"La verdad que la zona ahorita está bastante peligrosa, los asaltos son constantes, yo hace poco sufrí un asalto a mano armada [...] últimamente estoy viendo bastante patrullaje, las autoridades se están haciendo presentes, pero igual los asaltos continúan", manifestó. 

 


Temas Relacionados: ChorrillosJusticia PopularLadrónTranseúnteVecinos

También te puede interesar:

DENGUE