24 Horas Edición Central

12/05/2022

Chorrillos: Padre es acusado por su hijo de arrastrarlo con su propia camioneta

Según la víctima, el objetivo de su padre es apropiarse de su vehículo, e incluso, habría mandado a que se lo roben el año pasado.




Un hecho insólito se produjo en el distrito de Chorrillos. Un ciudadano denunció haber sido arrastrado por varios metros con su propia camioneta, la cual era conducida por su progenitor, identificado como Carlos Baca.

Según detalló el denunciante, Anthony Baca, el incidente ocurrió en horas de la madrugada del último sábado. Cuando La expareja de la víctima, Andrea Rivas y el acusado fueron a buscarlo para platicar.

Anthony Baca se acercó al vehículo de su propiedad y se apoyó en una de las ventanas, en ese momento, su padre habría acelerado, provocando que su hijo sea arrastrado por varios metros. A causa del accidente, la víctima presenta serias lesiones en los brazos y piernas.

El motivo del incidente

Anthony Baca asegura que el objetivo de su padre es quedarse con su vehículo, incluso, afirmó que el pasado mes de diciembre, su padre mandó a que le roben su auto. El equipo de Panamericana Televisión buscó contactarse con Carlos Baca para conocer su versión, pero este no respondió a los llamados.

En tanto, el agraviado ya puso la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, esperando que las autoridades hagan justicia ante este atentado.


Temas Relacionados: BreñaCamionetaHijoPadre

También te puede interesar:

DENGUE