24 Horas Edición Medio Día

11/05/2022

Los Olivos: Delincuente en moto roba celular a escolar cuando salía de clases

El ladrón interceptó al menor de 11 años y a su madre en la calle Los Portales y amenazó con matar al estudiante si no entregaban el dispositivo móvil.




La delincuencia no distingue género ni edad. Un menor de edad fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que un ladrón lo interceptara para robar un celular. El pequeño estudiante de 11 años salía de su colegio con dirección a casa cuando ocurrió el atraco. 

El hecho ocurrió en el distrito de los Olivos. Las cámaras de seguridad registraron el delito, el escolar y su madre caminaban por la calle 3 de Los Portales, tras salir de su colegio, cuando fueron sorprendidos por un delincuente en motocicleta. El hampón tomó como rehén al niño para que la madre soltara su teléfono. 

Tras concretar el robo, el sujeto huyó de la escena del crimen a bordo de su vehículo, dejando al escolar tirado en el suelo como resultado del incidente. 

En declaraciones para 24 horas, la madre del pequeño detalló que el facineroso amenazó con matar a su hijo si no le entregaba el dispositivo móvil, e incluso llegó a pensar que este le había disparado. 

"El ladrón lo toma a mi hijito y me dice que tire el celular o lo mata a mi hijo. Yo tiré mi teléfono, él lo agarró y se fue corriendo, pero antes de lanzar el celular yo escuché un disparo, pensé que le había disparado en el estómago. Lo revisé a mi hijo y afortunadamente no tenía nada", indicó. 

Constantes robos de extranjeros

Los vecinos de dicho sector de Los Olivos denunciaron que índice de asaltos por parte de ladrones extranjeros se han incrementado considerablemente y las autoridades no toman cartas en el asunto. 

"Hay bastantes venezolalos que roban por esta zona. El mismo delincuente que asaltó al menor y su madre horas antes etuvo persiguiendo a un vecino, pero pudo salvarse porque logró esconderse en una tienda", manifestó. 

 


Temas Relacionados: CelularClasesEscolarLos OlivosMoto

También te puede interesar:

DENGUE