24 Horas Edición Central

05/05/2022

Capturan a delincuentes que suplantaban la identidad de personas para adquirir celulares

Uno de los criminales esperaba la entrega de un costoso celular de alta gama, el cual adquirió utilizando la identidad de un ciudadano de Tacna.




Gracias a un trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la policía lograron capturar a Jorge Fernando Flores Gavidia, alias “Nando”, un delincuente que lograba obtener costosos celulares suplantando la identidad de sus víctimas.

Los agentes del orden detuvieron al sujeto en mención, cuando esperaba la entrega de un moderno celular de alta gama, que logró adquirir haciéndose pasar por un ciudadano de Tacna. El delincuente incluso logró clonar su huella digital.

Policía no descarta cómplice en empresas telefónicos

Las autoridades policiales indicaron que continuarán con las investigaciones respectivas, pues no descartan que detrás de todos estos crímenes, exista un cómplice que trabaje para una empresa telefónica, brindando información confidencial de los clientes.

Capturan a clonadores de huellas

Asimismo, lo Policía Nacional logró capturar a Carlos Francisco Vargas Negreiros, de 28 años, alias “Pancho”, que integraba la banda “los dactilares de Valdiviezo”. El sujeto fue intervenido cuando se encontraba a bordo de un vehículo con su cómplice.

Los facinerosos utilizaban modernas máquinas para lograr replicar las huellas dactilares fabricadas con material de silicona.


Temas Relacionados: CelularesDelincuenteIdentidadSuplantaron

También te puede interesar:

DENGUE