24 Horas Edición Central

07/04/2022

SJL: Revelan nuevas imágenes del saqueo a minimarket

La policía ya se encuentra analizando los archivos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.




Luego de los ataques y saqueos ocurridos en plena inmovilización social el último martes a un minimarket, las autoridades revelaron nuevas imágenes del robo en manada a dicho establecimiento ubicado en la cuadra 16 de avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho.

En los archivos de las cámaras de seguridad del minimarket, se puede apreciar cómo uno de los delincuentes que ingresó al recinto cubriéndose el rostro con una gorra negra. El sujeto desaparece de la escena y vuelve a mostrarse 10 segundos después con las manos llenas de productos.

La trabajadora y los clientes tampoco se salvaron de los más de 20 sujetos que ingresaron intempestivamente a robar. La cajera del negocio intentó esconder su teléfono, pero uno de los criminales, que vestía una casaca azul, la persigue y la derriba. La empleada solo pudo mirar con impotencia cómo se llevaban todos los productos.

Los clientes, quienes estaban pagando por sus productos, también sufrieron el robo de sus pertenencias. Como si fuera poco, los saqueadores también se llevaron el dinero de la caja registradora, logrando abrirla con una llave.

No serían de la zona

Según los vecinos y trabajadores de los alrededores, los delincuentes que saquearon el minimarket no pertenecen a la zona, señalaron que habrían llegado a bordo de una combi.

En tanto, la policía ya estaría revisando las imágenes para iniciar con las investigaciones correspondientes con el fin de capturar a los responsables de este acto vandálico


Temas Relacionados: ImágenesMinimarketSaqueoSjl

También te puede interesar:

DENGUE