Efectivos de la policía capturaron a un delincuente de nacionalidad venezolana perteneciente a la banda delincuencial “El Tren de Aragua”, identificado como Ruben Darío Botelo, de 30 años, más conocido como “Catire”.
El sujeto era constantemente buscado por la policía, pues se le acusaba de haber participado en el asalto a la vivienda del empresario Oscar Peña, el pasado 19 de febrero en el distrito de La Molina, donde terminó herido el guardia de seguridad, quien actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Ruben Darío Botelo fue capturado por los agentes del orden cuando transitaba con su vehículo negro de placa BRQ-521, el mismo auto con el que los criminales cometían sus fechorías. Tras la captura, el sujeto confesó haber participado del robo en La Molina como chofer de los hampones.
Resto de miembros estarían fuera del país
En tanto, la policía continúa tras los pasos de los otros 3 delincuentes extranjeros, según la información que manejan desde la PNP, los prófugos habrían abandonado el territorio nacional con destino a Chile.