24 Horas Edición Medio Día

10/03/2022

Breña: realizan operativo contra comerciantes informales por pintar autos en plena calle

Los infractores realizaban labores de pintado y planchado de vehículos en plena vía pública, obstruyendo el libre tránsito.




Personal de Fiscalización y de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo en el distrito de Breña, en un lugar conocido como "La Chancadora", contra comerciantes informales que realizaban labores de pintado y planchado de vehículos en plena vía pública, obstruyendo el libre tránsito. 

Los agentes del orden y del municipio llegaron hasta el lugar de los hechos para retirar los vehículos con grúas. Muchos de ellos se encontraban en pésimas condiciones. Tanto comerciantes como dueños de los vehículos pusieron resistencia, pero nada pudieron hacer ante el inminente retiro de los autos. 

En declaraciones para 24 horas, el subgerente de operaciones de Fiscalización, Salvador Margos, brindó detalles sobre el operativo contra los vehículos que restringían el libre tránsito en la zona. "Hemos podido encontrar vehículos siendo reparados en plena vía pública sin autorización. En pleno pasaje hacían sus combinaciones de pintura", indicó. 


Temas Relacionados: AutosBreñaComerciantes InformalesOperativo

También te puede interesar:

DENGUE