24 Horas Edición Medio Día

08/03/2022

San Isidro: realizan operativo contra 'colectiveros' informales

La Municipalidad de San Isidro y la ATU realizaron la fiscalización de colectivos en medio del retorno a clases presenciales de menores de edad.




En el cruce de las avenidas Javier Prado con Arequipa, la Municipalidad de San Isidro junto a personal de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) han iniciado un operativo contra los vehículos informales en medio del retorno a clases presenciales.

Pedro Calderón, subgerente de Transporte y Movilidad Urbana de la Municipalidad de San Isidro, “muchos escolares hacen uso de este servicio que, al ser informal, puede ser de peligrosidad por la seguridad”, dijo el funcionario y añadió que, de acuerdo a ley, se lleva el vehículo al depósito municipal si el conductor no acredita los documentos de ley.

VEHÍCULOS INFORMALES EVADEN FISCALIZACIÓN

Los servicios informales suelen organizarse para evadir la fiscalización. “Hay algunos grupos que están organizados y se van avisando sobre el operativo, por lo que evitan pasar por la zona para no ser fiscalizados”, manifestó el subgerente de Transporte y Movilidad de San Isidro.


Temas Relacionados: ColectiveroInformalidadOperativoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE