24 Horas Edición Central

09/03/2022

Surco: buscan a sujeto que rayó decenas de autos de 5 calles sin motivo alguno

Los vecinos del distrito esperan que con las imágenes de las cámaras de seguridad se logre dar con el paradero del sujeto, pues el vandalismo está penado por la ley.




Decenas de autos fueron vandalizados en Surco por un sujeto que, sin motivo alguno, llega hasta los vehículos y se dispone a rayarlos con una llave. Los vecinos de este distrito están intrigados ante tal singular caso que representa un gasto más en su economía.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron como este individuo, con aparentes problemas psicológicos, se acerca de manera aleatoria a cualquier auto que se encuentre en su camino para dañarlos con su llave.

En uno de los archivos se puede ver que raya una camioneta, se aleja de la escena y acto seguido regresa para continuar con su vandalismo. En otro video, el desconocido vándalo violentó contra un automóvil negro hasta en 3 ocasiones.

El rostro del individuo ya fue registrado por las cámaras del distrito, por lo cual se espera que cualquiera que lo conozca logre dar información sobre su paradero. Asimismo, la policía ya estaría tras los pasos del vándalo.


Temas Relacionados: SujetoSurcoVehiculos

También te puede interesar:

DENGUE