24 Horas Edición Medio Día

04/03/2022

Surco: Conductores reclaman por tráfico debido a obras del óvalo Monitor Huáscar

En tanto, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que los trabajos estarían culminando a fines de abril.




Las obras del paso a desnivel que se vienen realizando en el óvalo Monitor Huáscar de Surco ha generado el malestar de cientos de conductores y transeúntes debido al gran tráfico vehicular que genera, principalmente en horas punta, generando retrasos al momento de llegar a sus destinos. 

Las cámaras de Panamericana Televisión llegaron hasta este distrito, para consultar a los conductores afectados con esta problemática que aumenta la congestión vehicular. Todos coinciden en que el tráfico retrasa sus actividades diarias y esperan que pronto acaben con las obras. 

"El tráfico es demasiado, he estado atorado media hora desde el jockey, ojalá que terminen pronto las obras", indicó uno de los conductores que transitaba por este distrito. De igual forma, los peatones manifestaron su incomodidad. "Es muy difícil y nadie nos apoya en cruzar la calle, es día y de noche es complicado pasar por aquí", indicó una ciudadana extranjera. 

Obras al 81%

Al respecto, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, hizo un llamado a la calma tras indicar que los trabajos se encuentran avanzados en un 81% y que a finales de abril se estaría culminando con las obras. Resaltó además el hecho de que los trabajos no pararon pese a la pandemia. 


Temas Relacionados: ConductoresObrasÓvalo MonitorSurcoTráfico

También te puede interesar:

DENGUE