24 Horas Edición Medio Día

26/01/2022

Bryan Arámbulo discute con Policías y Serenos por construcción ilegal

El exintegrante de "Los Claveles de la Cumbia" venía realizando la ampliación de su vivienda en una zona destinada para áreas verdes.




El cantante Bryan Arámbulo nuevamente fue protagonista de un incidente fuera de los escenarios. En esta ocasión, el artista de 24 años tuvo un altercado con miembros de la Policía y Serenazgo del distrito de Carquin, en Huacho, debido a una obra que no contaba con licencia para realizarse.

El exintegrante de “Los Claveles de la Cumbia”, venía realizando la ampliación de su vivienda ubicada en dicha localidad, sin embargo, dicha construcción se estaba haciendo en un espacio público destinado a las áreas verdes del mirador de Carquin, sin el permiso correspondiente.

Al ser informado sobre la intervención, Bryan Arámbulo llegó hasta el lugar en su camioneta, de la cual prefirió no bajar. En el vídeo grabado por uno de los vecinos, se aprecia que el cantante hizo notoria su molestia con frases como “encima de que roban” y otras frases irrepetibles, debido a la presencia de los agentes de Fiscalización.

Otros incidentes

No es la primera vez que Bryan Arámbulo se ve implicado en este tipo de situaciones. Hace menos de un mes, el cumbiambero fue intervenido en Carquin por intentar manejar en estado de ebriedad. En su defensa, el joven músico aseguró que en dicha localidad hay un grupo de vecinos que lo hostigan constantemente porque no lo quieren en el lugar.


Temas Relacionados: Bryan ArámbuloCarquinHuachoPolicíaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE