Buenos Días Perú

03/01/2022

Bryan Arámbulo: testigos acusan a cantante de manejar ebrio y casi atropellar a dos menores

Vecinos que presenciaron la escena afirman que el cantante de cumbia estaba mareado. Además negaron haberlo discriminado por su condición sexual.




El fin de semana, un video se hizo viral que tuvo como protagonista al cantante de cumbia Bryan Arámbulo, quien fue acusado de manejar su vehículo en estado de ebriedad, además de casi atropellar a dos menores de edad en Huaura

Como se sabe, el artista se pronunció a través de una radio local, argumentando que fue víctima de discriminación por su condición sexual, además negar haber estado ebrio. Una testigo habló en exclusiva para Buenos Días Perú rechazando sus declaraciones y que por el contrario, la población del distrito de Caleta de Carquín en Huaura fue la agraviada.

NIEGAN HABERLO DISCRIMINADO

"Nadie lo ha discriminado, diciendo que él era homosexual, nadie ha dicho eso. Ya se dio la declaración a la Policía, ya hay una demanda. Se le ha llamado la atención de por qué está manejando en estado de ebriedad, pero su hermana ha negado", indicó.

La testigo agregó que el vehículo del cantante se fue contra la vereda del corredor donde habían dos menores de edad y si no se hubiera alertado, el hecho hubiera terminado en una tragedia, refirió.

Tras este suceso, el equipo del música publicó un comunicado que los conciertos del intérprete de “Marimix” que estaban programados para el pasado 01 de enero fueron postergados.


Temas Relacionados: Bryan ArámbuloEstado De EbriedadHuacho

También te puede interesar:

DENGUE