24 Horas Edición Central

21/07/2021

“Los Ángeles Negros”: hijo y exesposa de Juan Carlos Bazalar pertenecerían a red criminal

Los familiares del exfutbolista se encuentran detenidos por sus presuntos vínculos con la mafia que cobraba hasta S/ 82 mil por camas UCI del hospital Almenara.




Un megaoperativo de la Policía Nacional desarticuló este miércoles la red criminal “Los Ángeles Negros”, acusada de traficar con las camas UCI del hospital Guillermo Almenara Irigoyen, por las cuáles cobraban hasta 82 mil soles a familiares de pacientes graves con coronavirus.

Se conoció que entre los detenidos se encontraban los familiares directos del exfutbolista y director técnico Juan Carlos Bazalar. Se trata de La exvoleibolista Ana Cecilia Aróstegui Girano y su hijo Sebastián Bazalar Aróstegui.

La exdeportista pertenece a la tesorería de la Organización No Gubernamental (ONG) Donantes de Esperanza, el cual se habría estado encargando de captar a los desesperados familiares que buscaban una cama UCI.

Desde Trujillo, Alonso Bazalar, recordado integrante de la selección de fútbol Sub-17 ‘Los Jotitas’, señaló en el diario El Trome que prefería no hablar de la difícil situación que atraviesa su familia.

“Mira, yo vivo acá en Trujillo, estoy lejos del tema, prefiero no hablar de esta situación, que ya la están manejando allá y no me quiero meter, la verdad”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE